TENDENCIAS

Mabel Cartagena confiesa el motivo de su ausencia en redes sociales

La expresentadora recibió una gran cantidad de críticas y comentarios negativos durante los últimos días en sus redes sociales.

0
Mabel Cartagena confiesa el motivo de su ausencia en redes sociales
MABEL CARTAGENA INSTAGRAM OFICIAL

En un Instagram Live, la plataforma de streaming de la red social Instagram, Mabel Cartagena explicó que tomo la decisión de dejar su actividad de pauta y promoción por 15 días. La situación por la que está pasando el país la llevó a realizar esta acción como mensaje de apoyo a todas las personas que están sufriendo durante estos días.

Continuando con lo anterior, en su discurso dejó saber que su pensamiento no le permitía creer que fuera momento para que las personas compraran artículos a través de internet, la actividad económica que desempeña la influenciadora.

Sin embargo, la ausencia de Mabel en redes sociales generó comentarios negativos y que afectaron la estabilidad emocional de la expresentadora. “En redes sociales ha habido una ola de insultos, de amenazas, de ofensas, de las que nunca he estado preparada y siento, sinceramente, que no me las merezco”, contó Cartagena a sus seguidores.

En adición, la barranquillera de 38 años se mostró muy afectada emocionalmente, por momentos su voz no aguantó y el llanto protagonizó la conversación mantenida en simultaneo con miles de sus fanáticos. Fue enfática al recalcar que su decisión solo buscaba “aportar un granito de arena” a la situación, pero nunca imaginó las infortunadas reacciones que conllevaría el papel que tomó frente a la coyuntura.

“Siento que las redes sociales son un arma y si yo no las utilizo de la forma correcta, puedo cometer un error y eso no tiene reversa”, dijo Mabel Cartagena. Además, dejó saber que estaba instalada en la ciudad de Cali, pero debido a las amenazas decidió viajar hasta la costa colombiana donde se encuentra el lugar de residencia de su familia. Aún no se conoce si regresará a la capital del Valle del Cauca.

Finalmente, dejó saber que pronto estará regresando a las redes sociales, con mucha prudencia, pero trabajando como lo venía haciendo hasta hace algunos días. De a poco ha vuelto a activar las historias de su cuenta de Instagram, y se espera que en los últimos días nuevamente cuente los detalles de los próximos productos que lanzará su marca.