Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester United - Liverpool, partido de la fecha 34 de la Premier League en Old Trafford desde las 2:15 p.m.

Actualizado a
Manchester United - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Manchester United - LiverpoolREUTERS

Duelo clave para la visita, los de Klopp necesitan ganar para ponerse en zona de competencias europeas; mientras que, los locales buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final de la temporada para ratificar ese segundo lugar en la tabla general ya que después  de haber caído ante Leicester le dejaron el camino libre al City para proclamarse campeón por anticipado de la 20/21.

Sigue el Manchester United vs Liverpool de la Premier League hoy, en vivo

Horario: ¿A qué hora es Aston Manchester United - Liverpool?

Manchester United - Liverpool se medirán este jueves 13 de mayo a partir de las 2:15 p.m. (hora colombiana), en Old Trafford. Este partido corresponde a la fecha 19 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Liverpool de hoy?

El duelo entre Manchester United - Liverpool se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester United - Liverpool de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.