Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rentistas RNT
1
Martin González 12'
São Paulo SPA
1
Luis Orejuela 3'
Finalizado

COPA LIBERTADORES

Luis Manuel Orejuela anota con Sao Paulo en Libertadores

El lateral derecho colombiano abrió el marcador en el juego ante Rentistas de Uruguay en el Estadio Centenario.

Actualizado a
Luis Manuel Orejuela anota con Sao Paulo en Libertadores
OficialConmebol

Luis Manuel Orejuela anotó su primer gol como profesional en la Copa Libertadores. El lateral derecho anotó el tanto de Sao Paulo en el empate 1-1 en condición de visitante ante Rentistas de Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo. Este es su primer partido con el equipo dirigido por Hernán Crespo al que llegó en el mes de marzo. 

Al minuto 4, el vallecaucano anotó el primer gol del compromiso luego de un tiro de esquina. Igor Silveira Gomes envió un centro por el costado izquierdo que conectó en el primer sector el defensor colombiano luego de ganarle la posición a su marca y con un cabezazo al segundo palo, venció al arquero Nicolás Rossi.

La alegría duró poco para el equipo visitante, que 10 minutos más tarde consiguió el empate por la misma vía. Franco Pérez cobró un tiro de esquina por izquierda, que alcanzó a peinar Luis Manuel Orejuela, sin embargo, el balón le quedó en el área chica a Martín González que la empujó para conseguir el empate ante la poca reacción de Lucas Estella Perri.

Iniciando el segundo tiempo, Sao Paulo pudo llevarse la victoria desde el punto penal. Vitor Bueno pidió el balón y cobró cruzado y con potencia al palo derecho del arquero Nicolás Rossi que voló y atajó el cobro.

Este fue el primer partido del jugador colombiano con Sao Paulo, equipo con el que firmó contrato hasta 2025. Este es su tercer año en el fútbol brasileño y se prepara para el inicio del Brasileirao que está previsto para el 30 de mayo. El defensor fue sustituido al minuto 85.

Con este resultado, Sao Paulo se mantiene líder parcial del Grupo E con ocho unidades, las mismas de Racing de Avellaneda, luego de dos partidos ganados y dos perdidos. Los uruguayos por su parte son terceros con tres unidades.