Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 5

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 5 del Giro de Italia 2021, recorrido de 177 km entre Modena y Cattolica que iniciará a las 6:10 a.m.

Actualizado a
La quinta etapa del Giro de Italia será entre Modena y Cattolica con un recorrido de 177 kilómetros.
JESUS RUBIODIARIO AS

Luego de la victoria del estadounidense Joseph Dombrowski en la cuarta etapa del Giro de Italia, la quinta fracción de la primera Gran Vuelta del ciclismo mundial en la temporada 2021 se disputa este miércoles 12 de mayo. Con un recorrido de 177 kilómetros entre Modena y Cattolica, los ciclistas se medirán en un circuito plano en su mayoría y con dos embalajes especiales.

Egan Bernal mostró su talento en la etapa del martes luego de llegar entre el grupo de los favoritos y fue uno de los protagonistas en el cierre con ataques en la montaña. Aun así, el italiano Alessandro De Marchi se trepó a lo más alto de la clasificación general con un tiempo de 13:50:44, a 22 segundos de ventaja sobre Sombrowski.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 5 del Giro de Italia?

La quinta etapa del Giro de Italia 2021 se correrá este miércoles 12 de mayo a partir de las 6:10 a.m., hora colombiana, entre Modena y Cattolica. Será un recorrido de 177 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 5 del Giro de Italia?

La quinta etapa del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 6:00 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 9:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 4 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.