Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti confirma las bajas de James y Mina ante Aston Villa

El DT de Everton abrió la rueda de prensa hablando sobre los ausentes para el próximo juego. El volante volverá a entrenar este viernes.

Actualizado a
Ancelotti confirma las bajas de James y Mina ante Aston Villa

Everton se pone al día en el calendario de la Premier League con su visita a Aston Villa este jueves 13 de mayo a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana), en partido pendiente de la jornada 19, el cual fue postergado en su momento por brote de covid-19 en el club de Birmingham.

Para seguir en la pelea por puestos a competiciones europeas, los Toffees necesitan sumar los 3 puntos en Villa Park, donde no contarán con ninguno de los colombianos, como lo confirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso. 

"Comparado con el partido ante West Ham, Yerry Mina no estará en este partido. James Rodríguez y Jean-Philippe Gbamin siguen fuera. El resto de jugadores están disponibles", comentó el italiano.

Sobre el estado del mediocampista colombiano, el entrenador del Everton se refirió a su pronto regreso a prácticas y espera que esté disponible el fin de semana: "Empezará a entrenar con el equipo el viernes después del partido. Espero que esté listo para el próximo juego. No puedo ponerlo en riesgo mañana. Entrenará el viernes y el sábado, si está bien, jugará contra Sheffield United".

Mina viene de sufrir una lesión en la victoria por la mínima diferencia sobre West Ham en Londres, mientras que la última aparición de James fue el 23 de abril en el triunfo 0-1 ante Arsenal en el Emirates Stadium.

Actualmente, Everton se ubica en la octava posición de la Premier League con 55 puntos y un triunfo en Birmingham le permitiría igualar la línea de West Ham, que por ahora se quedaría con el cupo a la Europa League.