ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Conmebol modifica horario del partido de Colombia ante Perú

El 3 de junio, los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán al equipo de Ricardo Gareca en Lima, por la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Jugadores de la Selección Colombia
Colprensa Oficial

Se acerca el primer partido de la Selección Colombia en 2021. El equipo nacional se prepara para la doble fecha FIFA que se disputará en junio, antes de la Copa América. Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Perú en Lima y a Argentina en Barranquilla, por las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Conmebol, a través de redes sociales, confirmó cambio de horario para el partido entre Perú y Colombia, que ahora se disputará el jueves 3 de junio, a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana), en la capital peruana. Dicho encuentro será el debut de Rueda en su segundo ciclo al frente de la Tricolor. Ese mismo día, Bolivia se medirá con Venezuela, Uruguay recibirá a Paraguay y Argentina enfrentará a Chile.

Por su parte, se mantiene la fecha y el horario previamente establecido para el duelo Colombia vs. Argentina en Barranquilla. Será el martes 8 de junio desde las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano.

Así jugará la Selección Colombia las fechas 7 y 8 de Eliminatorias

Perú vs. Colombia
Día: Jueves 3 de junio
Hora: 21:00 (local)
Ciudad: Lima

Colombia vs. Argentina
Día: Martes 8 de junio
Hora: 18:00 (local)
Ciudad: Barranquilla

De momento, Colombia ocupa la sétima casilla de la tabla con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Brasil lidera la Eliminatoria con puntaje ideal (12 puntos).