Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Respeto y alerta en Londres por la visita de James y Everton

Tony Cottee, quien vistió la camisetas de West Ham y los Toffees, habló en la previa del partido entre ambos equipos por Premier League.

Actualizado a
Respeto y alerta en Londres por la visita de James y Everton
Alex LiveseyAFP

Everton se juega las últimas cartas para poder conseguir un cupo a torneo internacional y este fin de semana se enfrenta a un rival directo: West Ham, que ocupa la quinta casilla de la tabla de posiciones con 58 puntos, seis más que los Toffees que son octavos con 52 y un partido menos. El equipo de Carlo Ancelotti es uno de los cuatro mejores visitantes del certamen.

Tony Cottee, exdelantero inglés que vistió la camiseta de ambos equipos entre 1982 y 1997, habló en la página oficial del equipo londinense y aseguró que los Hammers deben tener cuidado con James Rodríguez y con los dos delanteros del equipo, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison

"West Ham debe tener cuidado con los visitantes. Con ocho derrotas, su forma inusual en casa le ha costado caro al Everton en los puestos de liga, pero con diez victorias en sus viajes, son mucho más peligrosos lejos de Goodison Park. En Dominic Calvert-Lewin, Richarlison y James Rodríguez tienen atacantes tan decididos que pueden dañar a los rivales. Tenemos que estar realmente enfocados en nuestro juego porque no puedes darte el lujo de desconectarte ni un solo momento en la Premier League", afirmó Cottee.

Respeto y alerta en Londres por la visita de James y Everton
James

James Rodríguez volvería a la formación inicial luego de perderse el último partido ante el Aston Villa en el que perdieron 1-2 en condición de local. El jugador presentó una molestia muscular en el calentamiento y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. El entrenador italiano confirmó que ya está disponible.

El volante, que ha sido nominado al mejor jugador de la temporada de los Toffees, ha disputado 25 partidos entre la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup. Ha anotado seis goles y ha realizado 15 asistencias.

El partido entre West Ham United y Everton FC, válido por la jornada 35 de la Premier League, se disputará este domingo 9 de mayo a las 10:30 a.m. (hora colombiana) en el Estadio Olímpico de Londres.