Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Falcao, en la lista de veteranos que podrían llegar a Brasil

El medio brasileño UOL escogió a 7 jugadores sudamericanos con gran experiencia en Europa, que serían del interés de clubes como Flamengo y Palmeiras.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray, está en la lista de 7 jugadores experimentados que podrían buscar los clubes brasileños para la próxima temporada
OficialGalatasaray

En los últimos años Brasil ha recibido a varios jugadores experimentados para que sigan brillando en el final de sus carreras. Están los casos de Dani Alves, Juanfran, Diego Ribas, Fred, Filipe Luis, Diego Alves y Diego Lugano. El medio brasileño UOL, realizó una lista de 7 jugadores veteranos que juegan en Europa, pero que pueden buscar equipos como Flamengo, Palmeiras, Corinthians y Sao Paulo. 

En la lista se encuentra Falcao García, delantero del Galatasaray. El atacante colombiano siempre ha mostrado el deseo de cumplir su contrato que va hasta el 2022. Sin embargo, el equipo turco lo dejaría salir si se presenta una buena oferta. Incluso se habla que lo dejarían ir gratis para ahorrarse el millonarios sueldo que cobra.

Según señaló el medio brasileño, el Tigre ha recibido ofertas de varios clubes brasileños. Antes del firmar con Galatasaray tuvo acercamientos con Flamengo y Palmeiras, pero al final no se dio la operación. Aunque cada vez más se acerca el final de su exitosa carrera, Falcao por ahora solo piensa en Europa. 

Edison Cavani, Diego Godín, Gary Medel, Carlos Bacca, Nico Gaitán y Cristian Stuani, son los otros jugadores del listado. Futbolistas que en un momento fueron muy importantes, pero que poco a poco dejan de tener protagonismo en sus clubes. 

Los destinos que también han sonado para el Tigre son la MLS, River Plate y Millonarios, el equipo del cual es hincha en Colombia. Seguramente su nombre será uno de los más nombrados en el próximo mercado de verano.