Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Jeison Murillo se pierde lo que resta de temporada por lesión

El defensor del Celta de Vigo será baja por varias semanas y se perdería también los duelos de Eliminatoria con la Selección Colombia.

Actualizado a
Jeison Murillo, defensor del Celta de Vigo se perderá lo que resta de la temporada por una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo
OficialCelta de Vigo

Dura baja para el Celta de Vigo y para la Selección Colombia. El equipo español confirmó que luego de los exámenes que le realizaron a Jeison Murillo, quien se lesionó en el encuentro ante Levante, estará cuatro semanas de baja.

"Las ecografías realizadas desvelan que Murillo sufre una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja entorno a cuatro semanas", señaló el comunicado del club. El defensor colombiano estaba teniendo una buena temporada siendo fijo para Eduardo Coudet. 

El Celta de Vigo ha hecho un gran año y ha salvado la categoría. De 34 partidos jugados en LaLiga, Jeison Murillo estuvo en 31 juegos, todos como titular. Su recuperación será de mucha paciencia. El defensor no solo se perderá los últimos juegos de la temporada, también los duelos de Eliminatoria ante Perú y Argentina.

Murillo podría llegar a la Copa América, sin embargo, llegaría al límite, algo que Reinaldo Rueda evaluaría en los próximos días con su cuerpo técnico. Por ahora, es casi imposible que esté para el torneo que se desarrollará en Colombia y Argentina del 11 de junio al 10 de julio.