Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bale, otra estrella que suena para el Everton de James y Mina

El galés es otro de los nombres relacionados con los Toffees para la próxima temporada. Carlo Ancelotti buscaría repetir la fórmula que usó con el volante colombiano.

Actualizado a
Gareth Bale
Tottenham Hotspur FCGETTY IMAGES

Tras los rumores de los últimos días sobre el interés de Everton por Coutinho y Sergio Agüero, ahora sale otro nombre importante para sumarse a esa baraja de megaestrellas. El periodista Eduardo Inda informó en el Chiringuito de Jugones que Gareth Bale es el deseo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. 

"Ancelotti ha pedido a un jugador que siempre le encantó cuando estaba en el Real Madrid, fue gran protagonista de aquella Copa del Rey 2014 con ese gol que recorrió mediocampo, y quiere llevarse al Everton a Gareth Bale", dijo Inda en el programa de televisión. El DT quiere reforzar su plantel con otra figura mediática, tal como lo hizo en septiembre cuando fichó a James Rodríguez.

Bale y Ancelotti compartieron dos temporadas en el Real Madrid,ambos llegaron al equipo español en el verano de 2013 y ganaron una 4 títulos: Una Champions League (2013/14), una Copa del Rey (2013/14), la Supercopa de Europa (2014) y el Mundial de Clubes (2014). 

Tottenham también se quiere quedar con Bale

Según el Daily Mail del Reino Unido, Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, está interesado en quedarse con Gareth Bale. El jugador está a préstamo y tendrá que volver al Real Madrid, pero si el nuevo técnico de los Spurs lo quiere tener, la dirigencia tratará de buscar una nueva cesión. 

Bale tendrá pocas opciones de jugar en el Madrid si Zinedine Zidane continúa. Al futbolista le agradaría quedarse en Inglaterra donde sigue siendo catalogado como una verdadera estrella.