CINE Y TV

J Balvin llega a Amazon Prime: fechas, tráiler y donde ver online el documental

El documental, que muestra la preparación del cantante colombiano previo a un concierto, se estrenará en la plataforma digital a inicios del mes de mayo.

Actualizado a
Documental de J Balvin en Amazon Prime: conozca la fecha de lanzamiento, el tráiler oficial y cómo podrá ver la producción sobre la vida del cantante.

Desde hace algunos meses, la plataforma digital Amazon Prime, anunció una nueva producción basada en el lado más íntimo de la vida del cantante colombiano J Balvin. Se trata de un documental dirigido por el cineasta estadounidense Matthew Heineman, titulado "The boy from Medellín" (El niño de Medellín), en el cual los fanáticos del artista podrán conocer de primera mano la preparación previa a subirse a la tarima a dar un gran concierto en el estadio Atanasio Girardot.

No obstante, en el documental también se tratan temas personales de J Balvin, tales como la relación con su círculo más cercano y su lado más humano, en donde habla de la salud mental y los problemas de depresión y ansiedad que padece.

Fecha de lanzamiento del documental

Ante la espera de sus seguidores por conocer la fecha de estreno del documental, fue el mismo J Balvin quien a través de sus redes sociales confirmó que la producción estará disponible el próximo viernes 7 de mayo. "Van a conocer un poco más de José", escribió el reggaetonero.

Tráiler oficial de "The boy from Medellín"

El pasado lunes 26 de abril, los fanáticos del cantante paisa pudieron observar el tráiler del documental sobre la vida del artista. A través del canal oficial de YouTube de Amazon Prime Video, sus seguidores vieron un abrebocas de lo que será la producción que inicia en la antesala de un concierto realizado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, uno de los eventos más importantes en la carrera de José Álvaro Osorio.

¿Dónde puedo ver online el documental de J Balvin?

"El niño de Medellín" podrá ser vista a través de la plataforma digital de Amazon Prime Video, la cual ofrece la posibilidad de ver series desde teléfonos celulares, tablets y televisores. Así mismo, los usuarios podrán descargar los capítulos del documental de J Balvin para poderlos ver cuando no tengan conexión a internet. El costo de la plataforma es de $14.900 pesos mensuales.