As.com

ESTILO DE VIDA

El pack de pantalonetas deportivas que es superventas en Amazon

Cuentan con tela de secado rápido y a prueba de olores, una malla interna transpirable y amplios bolsillos laterales

pantalon-deportivo

Sentirse cómodo y mantenerse seco a pesar de la intensidad y el sudor, son dos factores importantes a la hora de hacer ejercicio; por ello debemos saber elegir la ropa adecuada para lograrlos. Además, es mucho mejor si puedes tener varias prendas similares a la vez y así ahorrar dinero y tiempo a la hora de comprar.

Por eso, en Showroom hemos elegido este pack de tres pantalonetas para hombre, que vienen en colores distintos, son elaboradas en 100% poliéster y perfectas para hacer deporte. Este pantalón corto superventas en Amazon tiene una calificación de 4.5 estrellas sobre 5 y supera las 2.000 valoraciones.

pantalon-gris

SECADO RÁPIDO Y A PRUEBA DE OLORES

Este pack de pantalonetas deportivas de la marca Neleus cuenta con un revestimiento resistente a los olores, que ha sido probado en su laboratorio con la máxima resistencia para un uso regular y repetido. Además, su tejido exterior garantiza la ventilación, absorbe la humedad y seca con facilidad, lo que resulta realmente cómodo para quienes sudan en exceso.

Su diseño incorpora dos bolsillos laterales de un tamaño ideal para llevar el celular a la hora de hacer ejercicio o trotar. También cuenta con cintura elástica y con un cordón interior ajustable, que proporcionan mayor confort y estilo para que no te incomode a la hora de hacer deporte.

detalle-pantalon-deportivo

LIGERA Y CÓMODA

Para que tu rutina de ejercicio sea eficiente deberías elegir ropa que te siente bien y que te permita moverte con naturalidad y soltura. Estas pantalonetas están diseñadas con un tejido ultra ligero stretch que permite libertad de movimiento y evita rozaduras con la piel. Por ello, son aptas para cualquier deporte, para una rutina de pesas, un partido de fútbol con los amigos o, incluso, para estar en casa.

Esta es una de las ventajas que menciona un usuario en su reseña de Amazon: “Justo lo que estaba buscando [...] Cómodo y se ajusta a la perfección, por ejemplo en la extensión de la entrepierna, ni demasiado corto ni demasiado largo”.

Por su parte, Micah Morris destaca que son perfectos. “Soy una mujer, pero quería un par más largo, ya que es difícil encontrar pantalones deportivos largos en la ropa de mujer. Los pantalones cortos para hombres a menudo son demasiado apretados en la cintura y en las caderas o, incluso, súper holgados, pero estos son perfectos. Peso ligero, se estira mucho en la cintura y no está apretado en las caderas; justo lo que estaba buscando”.

pantalon-deportivo-hombre

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06-05-2021.