Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Se jugará el partido entre Santa Fe y River Plate en Armenia?

El encuentro de la fecha 3 de la Copa Libertadores está planeado para jugarse en Armenia. Sin embargo, por problemas de orden público estaría en duda.

Actualizado a
El partido entre Santa Fe y River Plate se encuentra en duda por problemas de orden público en Colombia. En Armenia cancelaron un juego de ascenso
OficialSanta Fe

El partido entre Independiente Santa Fe y River Plate estaría en duda por problemas de orden público en Armenia, ciudad que le abrió las puertas al equipo bogotano para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. En Bogotá no pudo jugar debido a la alerta roja en el sistema hospitalario. 

En la capital de Quindío se han presentado en las últimas horas difíciles situaciones de orden público, por eso el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, decidió cancelar el juego de esta tarde entre Atlético FC y Deportes Quindío por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

Según el comunicado del IMDERA, en las próximas horas se tomarán determinaciones con respecto al partido de Libertadores, "Por una solicitud de la administración municipal se tomó la decisión y en la medida que transcurran las horas se tomarán nueves decisiones respecto al partido del próximo miércoles entre Santa Fe y River Plate por tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores". 

Alcalde de Armenia, optimista con mantener el partido

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, señaló que hasta el momento el juego de Libertadores se mantiene. "Se canceló el día de hoy un partido local por los incidente del día de ayer en la ciudad, pues no cuento con la policía suficiente. Pero el partido del miércoles se mantiene hasta la fecha", indicó el mandatario en declaraciones recogidas por el periodista Alexis Rodríguez. 

El encuentro entre Independiente Santa Fe y River Plate está pactado para este miércoles 5 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Centenario.