ATALANTA

De Roon y el penal fallado por Muriel: "No podemos decirle nada"

El volante de Atalanta habló sobre la opción que tuvo el equipo de ganar el fin de semana. El goleador colombiano desperdició el cobro.

Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo ante Sassuolo y se mostró activo en ataque. En el minuto 77 generó un penal a su favor. El colombiano agarró el balón y como goleador del equipo lo cobró, sin embargo, no tuvo suerte y el portero Andrea Consigli lo atajó. 

Marten de Roon, volante de Atalanta, habló para los medios oficiales del club e indicó que a pesar del penal errado por Muriel, que le permitió al Inter consagrarse campeón cuatro fechas antes, no se le puede reprochar nada al delantero. 

"No podemos decirle nada. Nos dio tanto esta temporada y anotó muchos goles que nos dieron puntos. Todo el equipo cometió un error, no solo él, sino que fue una oportunidad para ganarlo y por esto lo lamentamos", afirmó el neerlandés, uno de los líderes del equipo.

Muriel suma esta temporada 19 goles y está en el top 3 de los máximos goleadores de la Serie A. Tiene un promedio de gol de 0.60 por partido, superando a cracks mundiales como Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Al colombiano le quedan cuatro fechas para seguir alcanzando récords en Atalanta, que espera afianzarse en los puestos de Champions por tercera vez consecutiva. En la próxima fecha visitan al Parma, el próximo domingo a las 8:00 a.m. (hora colombiana).