Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Sheffield: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Sheffield, partido de la fecha 34 de la Premier League en el Tottenham Hotspur Stadium desde la 1:15 p.m.

Actualizado a
El Tottenham recibe al Sheffield United por la fecha 34 de la Premier League.
CARL RECINEPool via REUTERS

En la recta final de la temporada, el Tottenham de Davinson Sánchez todavía sueña con clasificar a algún torneo internacional. Luego de perder la final de la Copa de la Liga, sus aspiraciones para competir en Europa dependen de su actuación en la Premier League.

Sigue el Tottenham vs Sheffield de Liga BetPlay, en vivo online

El cuadro londinense enfrenta este domingo 2 de mayo al ya descendido Sheffield United. Mientras que los hombres de Ryan Mason son séptimos con 53 unidades, deberán sumar la mayor cantidad de puntos para recortar distancia con los equipos que tiene por encima para aspirar a la Europa League, por lo menos.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Sheffield?

Tottenham y Sheffield se medirán este domingo 2 de mayo a partir de la 1:15 p.m. en el Tottenham Hotspur Stadium. Este partido corresponde a la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver Tottenham - Sheffield?

El duelo entre Tottenham - Sheffield será transmitido por ESPN Play, la plataforma digital de ESPN en Sudamérica..

Internet: ¿Cómo seguir online Sassuolo - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales y página web. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.