Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Gençlerbirligi - Galatasaray: TV, horario y cómo ver online la Superliga de Turquía

Horarios, cómo y dónde ver Gençlerbirligi - Galatasaray, partido de la fecha 39 de la Liga de Turquía que se jugará en el estadio Eryaman desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Falcao García
GALATASARAYOFICIAL

Partido clave para el Galatasaray. El equipo deberá tratar de sumar puntos en condición de visitante ante uno de los últimos de la tabla que lucha por el descenso. En este momento el equipo de Falcao García está fuera de los puestos de Champions. Una victoria los podría acercar o dejarlos en lucha de las últimas fechas.

Sigue el Genclerbirligi vs Galatasaray de la liga turca hoy, en vivo

El delantero colombiano, que regresó el pasado jueves en la victoria 1-0 ante Konyaspor, fue clave para sumar tres puntos. Fatih Terim podría considerar ponerlo como inicialista ante la necesitada de ganar. El Tigre tiene una máscara que protege su cara, luego de una fractura. El ‘9’ se ha venido adaptando y lleva varios entrenamientos así.

Horario: ¿A qué hora es el Gençlerbirligi - Galatasaray?

Gençlerbirligi - Galatasaray se medirán este domingo 2 de mayo a partir de las 12:30 p.m. de Colombia, en el estadio Eryaman. Este partido corresponde a la jornada 39 de la Liga de Turquía.

Televisión: ¿Dónde ver el Gençlerbirligi - Galatasaray?

El duelo entre Gençlerbirligi y Galatasaray se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Gençlerbirligi - Galatasaray?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.