Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Aston Villa: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Aston Villa, partido de la fecha 34 de la Premier League que se jugará en Goodison Park desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido del Everton en la Premier League
AFPOficial

Everton necesita volver a ganar para seguir en la pelea por puestos de clasificación a la próxima Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti, que viene de vencer a Arsenal como visitante, recibe a Aston Villa, que apenas ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros.

De momento, los Toffees ocupan la octava casilla de la tabla de posiciones con 52 puntos. Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina están disponibles para el partido de este sábado.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Aston Villa?

Everton y Aston Villa se medirán este sábado 1 de mayo a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, en Goodison Park. Este partido corresponde a la jornada 34 de la Premier League 2020/21.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Aston Villa?

El duelo entre Everton y Aston Villa se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Aston Villa?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.