TELEVISIÓN

¿Qué pasará en la recta final de Pa quererte?

La telenovela del Canal RCN ya se encuentra en la emisión de sus últimos episodios.

0
¿Qué pasará en la recta final de Pa quererte?
SEBASTIÁN MARTÍNEZ INSTAGRAM OFICIAL

Pa Quererte, es una producción estrenada en el año 2020 que ha gustado mucho entre los colombianos que disfrutan de las situaciones de vida a las que se enfrentan Mauricio, Dany, Octavio, Toño, Jorge y Lola. Como consecuencia de la pandemia, las grabaciones fueron suspendidas y dejaron a los fánaticos a la expectativa de lo que sucedería con los personajes de la historia.

A su regreso en el año 2021, cuando se retomaron las grabaciones de la novela, se ha tenido la introducción de nuevos personajes como Magaly, la madre de Azucena, o la salida de otros como Verónica, la esposa de Toño y quien falleció en el desarrollo de la trama de Pa Quererte.

Durante las últimas emisiones se ha podido observar la recta final de la novela. El Canal RCN ya presentó adelantos, y anunció una nueva versión, de Café, con Aroma de Mujer. Este último proyecto se alista para ingresar a la programación nocturna del canal. Los espectadores suponen que el espacio de horario que ocuparía esta nueva telenovela estaría en reemplazo de la producción en la que Mauricio Reina ha luchado por estar junto a su hija, Isabel.

Durante los últimos días se espera que Mauricio y Dany puedan finalmente concretar su relación amorosa, quizá la noticia que todos los seguidores anhelan. Sin embargo, algunas malas noticias también podrían desatarse con algunos personajes de la novela. Octavio, quién emprendió su negocio como transportador, enfrenta algunas dificultades de salud que ponen en riesgo su vida y la tensión aumenta con el pasar de los capítulos.

¿Cuántos puntos de rating ha tenido Pa Quererte en su recta final?

Aunque durante mucho tiempo la novela estuvo ocupando los primeros lugares del rating nacional, en los últimos días y con la llegada de nuevas producciones a las parrillas de programación, ha disminuido la cantidad de espectadores y audiencia durante las últimas semanas. Por ejemplo, el pasado jueves 29 de abril Pa Quererte obtuvo 8,43 puntos de rating y ocupó el quinto lugar en Colombia, la novela fue superada por La Reina del Flow 2, Desafío The Box, Noticias Caracol 7 pm y Pedro el Escamoso.

Se espera que los últimos capítulos de la serie, etapa definitiva y donde se definirá el futuro de los protagonistas, traigan consigo más audiencia que las últimas emisiones de esta historia.