CINE

Amazon Prime lanza tráiler de J Balvin, El Niño de Medellín

El próximo 7 de mayo se estrenará el documental sobre la vida del cantante colombiano en Amazon Prime Video.

Actualizado a
J Balvin lanza su documental

La noticia sobre la realización del documental del reguetonero colombiano se dio a conocer desde el pasado mes de agosto. Los fanáticos de la música del artista estaban a la espera de la fecha de estreno y el primer avance sobre lo que relatará la pieza audiovisual. El estreno oficial se llevará a cabo, a través de la plataforma de Amazon Prime Video, el próximo 7 de mayo en las pantallas del sitio web que almacena un gran catálogo de series y películas.

J Balvin se encargó de publicar el tráiler oficial de su documental a través de su cuenta oficial de Instagram. “El niño de Medellín este 7 mayo, ahora conocerán un poco más de José”, escribió el cantante en la publicación realizada durante este martes 27 de abril. También se pudo observar como diferentes colegas se reportaron en los comentarios, “La leyenda viviente de Medallo pal’ mundo” se pudo leer de parte de J Quiles, también escribieron personalidades como Tainy, Reykon y Ronald el Killa.

Además, en el canal de YouTube de Amazon Prime Video, es posible visualizar los dos minutos de duración para esta primera entrega de la producción que se encuentra próxima a su estreno. En este canal, el tráiler ya sumó más de 20.000 reproducciones con tan solo un par de horas desde su publicación.

En estas primeras imágenes, se pueden ver los momentos capturados del intérprete de ‘Mi Gente’ en la antesala de un concierto llevado a cabo en el Estadio Atanasio Girardot, uno de los eventos más importantes en la carrera de José Álvaro Osorio. Además, fueron registradas situaciones de la vida cotidiana del colombiano, la relación con su representante, los preparativos para un evento y hasta algunas sesiones terapéuticas para reducir el estrés.

Finalmente, El documental promete revelar algunas intimidades de la vida del artista, quién ha confesado públicamente que padece de problemas relacionados con la ansiedad y la depresión. Más allá de lo que se ve en escena, en un show o en un concierto, 'J Balvin, El Niño de Medellín' tiene como objetivo de mostrar la cara más humana de una de las celebridades más importantes de la música a nivel mundial.