FAMOSOS

José Ordoñez estuvo hospitalizado por accidente doméstico

El humorista confirmó este miércoles a través de su cuenta de Facebook, que sufrió lesiones en su cabeza y en una de sus muñecas.

Actualizado a
El humorista José Ordoñez reveló que sufrió un accidente doméstico y se encuentra en el hospital. El comediante señaló que tiene lesiones en su cabeza.

El santandereano José Ordoñez es uno de los humoristas más reconocidos del país, pues a lo largo de su extensa carrera artística ha sabido imponer récords mundiales contando chistes y con maratones de humor. En la tarde de este miércoles, el comediante compartió con sus seguidores su estado actual de salud, luego de sufrir un accidente doméstico en las horas de la mañana.

"Oren por mí. Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los exámenes de rigor pues me rompí una muñeca y la cabeza", escribió. Así mismo, el humorista reveló que le tenían que coger puntos en su cabeza luego del golpe que sufrió.

José Ordoñez tomó la situación con el humor que le caracteriza e indicó, de manera jocosa, que iba a quedar con más puntos que el Bucaramanga (equipo del cual es fiel hincha). Del mismo modo, envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y pidió que no se preocuparan por él, pues ha "sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que está pagando".

No obstante, en las horas de la tarde el comediante reapareció en sus redes sociales con un video en el cual se la aprecia con el brazo inmovilizado, agradeciéndole a sus seguidores por los mensajes de apoyo y buenos deseos. "¡Ya estoy mejor! gracias por todas sus manifestaciones de cariño y de aprecio para conmigo, que bueno es tener amigos, esos amigos a los que todavía no he tenido la oportunidad de estrecharles la mano. Ustedes son mi gran contingente de oración con el que cuento en momentos como estos, cada palabra cada plegaria, cada oración, cada clamor a Dios fue escuchado, pues ahora estoy aquí en casa, al lado de mi amada y mi perro Doggo que no ha parado de lamerme la mano preocupado por mí. Les seguiré contando de mi recuperación, pero de nuevo gracias. Bendiciones a todos", dijo el humorista.