TENDENCIAS

Así es Rubiel Mosquera, fisicoculturista colombiano de cuello gigante que sorprende al mundo

El deportista es competidor profesional en la IFBB Elite Pro League, máxima competición de culturismo alrededor del mundo.

0
Así es Rubiel Mosquera, fisicoculturista colombiano de cuello gigante que sorprende al mundo
RUBIEL MOSQUERA INSTAGRAM OFICIAL

En las últimas horas se ha popularizado el nombre de Rubiel Mosquera, fisicoculturista profesional, quien ha representado al país en diferentes competencias de carácter internacional en esta disciplina. El hombre impresiona debido a su musculatura y continuamente comparte las rutinas a través de su cuenta personal de Instagram.

Mosquera ha trabajado constantemente en el desarrollo físico de su cuello. Esta parte del cuerpo del deportista tiene un diámetro de 52 centímetros, según lo ha revelado la revista Men’s Health. Esta medida lo convierte en el hombre con el segundo cuello más grande del mundo y a raíz de esto se ha convertido en tendencia el trabajo del hombre que también es entrenador profesional.

Por otro lado y debido al gran tamaño de su cuerpo, especialmente de su cuello, se ha ganado del seudónimo de ‘Neckzilla’ en la comunidad del culturismo, una palabra que combina la traducción de la palabra "cuello" al inglés y la reconocida figura animada de Godzilla.

Sobre esto, Rubiel escribió en una publicación para sus redes sociales “según análisis, el segundo cuello más grande en el bodybuilding”. En la foto se puede ver como es tomada la medida del diámetro en esta parte del cuerpo. Además, constantemente publica contenido en el gimnasio para sus cerca de 45.000 seguidores en Instagram.

Con respecto a lo anterior, su más grande competidor es Larry Wheels, culturista americano con el cuello más grande del mundo y con quién Rubiel Mosquera se ha enfrentado en distintas competencias de la IFBB Elite Pro League.

Finalmente, Mosquera también está empezando a subir contenido en YouTube sobre las rutinas que utiliza para cada grupo muscular, esto con el objetivo de asesorar a las personas que están interesadas en ingresar al mundo del fisicoculturismo.