Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus renovaría a Juan Guillermo Cuadrado hasta 2024

El lateral derecho tiene contrato con el equipo de Turín hasta junio de 2022, sin embargo, las directivas ya trabajan en la renovación.

Actualizado a
Juventus renovaría a Juan Guillermo Cuadrado hasta 2024

Juan Guillermo Cuadrado se ha ganado una nueva renovación en la Juventus. Las directivas del club italiano trabajan desde hace varios meses en el nuevo contrato del lateral derecho que se ha convertido en una de las piezas fundamentales en las últimas temporadas.

Cuadrado tiene contrato hasta junio de 2022 y, de acuerdo a la prensa italiana, la Vecchia Signora le ofrecería una renovación por dos años más en los que se incluirían mejoras en su salario. Hasta el momento no hay ofertas de otros clubes por el jugador de 32 años.

"Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en un elemento básico, de hecho, insustituible de la Juve. Cuanto más envejece, más decisivo se vuelve. Y para la Juventus es uno de los pocos jugadores con cuyo futuro no hay duda: expirando el 30 de junio de 2022, a la mayor brevedad firmará la renovación de su contrato con una prórroga de una o dos temporadas", publicó Calciomercato.

Durante esta temporada, el defensor colombiano, que actualmente es considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo, ha disputado 24 partidos sumando todas las competencias y ha realizado 18 asistencias. Es el líder de pases tanto de la Serie A como la Champions League.

Mientras se define su futuro, Cuadrado continúa a tope con la Juventus para el cierre de temporada en la liga italiana y la final de Copa Italia ante Atalanta. Su próximo reto será este domingo 2 de mayo ante Udinese en el Dacia Arena. El juego será a las 11:00 a.m. (hora colombiana).