ITALIA

Juventus trabaja en la renovación de Juan Guillermo Cuadrado

La prensa italiana destaca la buena relación entre el club y el agente del colombiano para extender el vínculo que expira en 2022.

0
Juventus trabaja en la renovación de Juan Guillermo Cuadrado.
Juventus Oficial

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los hombres más destacados en una temporada irregular de Juventus, en la que fue eliminada de Champions League a menos del Porto en octavos de final y se ve lejana la posibilidad del décimo Scudetto de manera consecutiva, pues 12 puntos la separan del líder Inter con ocho jornadas por disputarse.

A pesar de que los resultados no han sido los esperados en la primera campaña bajo las órdenes de Andrea Pirlo, el colombiano viene de romper una marca como el mejor asistidor de la Vecchia Signora en los últimos 14 años con 14 asistencias, superando el registro de su actual entrenador en la campaña 2011/12.

Trabajando en la renovación de Cuadrado

Su rendimiento, números e importancia en la idea de Pirlo y el proyecto de Juventus tiene a la directiva trabajando en la renovación del contrato del colombiano, que actualmente tiene fecha de expiración a mediados de 2022.

Según ilBiancoNero, la relación entre la directiva de la Vecchia Signora y Alessandro Lucci, agente de Juan Guillermo, es buena, lo que facilitaría la renovación, aunque de momento no hay apuro por firmarla, ya que no hay señales ni ofertas para que el colombiano cambie de club en las próximas ventanas de transferencias.

"Mientras no haya firmas en el fútbol, todo es posible, pero la sensación es que no tardará en llegar a un acuerdo para la ampliación de Cuadrado con un aumento de sueldo que actualmente ni siquiera se acerca al de Dybala", agrega este medio.

Por ahora Cuadrado se prepara para el duelo colombiano de este fin de semana, pues este domingo 18 de abril Juventus visitará a Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel por la jornada 31 de la Serie A en un enfrentamiento directo por las plazas a la próxima Champions League.