CINE

‘The boy from Medellín’: el documental sobre la vida del cantante J Balvin

La plataforma Amazon Prime Video estrenará la pieza audiovisual que retrata la cara más intima del reguetonero colombiano.

Actualizado a
BOGOTÁ, 31 de mayo.- J. Balvin se estrena como diseñador con Gef. (Colprensa-Gef).

José Álvaro Osorio, mas conocido como J Balvin, anunció que el próximo 7 de mayo se estrenará el documental que cuenta su historia y algunas intimidades del artista. La fecha de lanzamiento se escogió debido a la celebración de cumpleaños de Balvin, pues ese mismo viernes estará cumpliendo 36 años de vida.

Amazon Prime Video fue la compañía que se quedó con los derechos de uno de los proyectos más importantes de la carrera de J Balvin, su documental. Desde el pasado mes de agosto, se anunció que iniciaría la producción de este trabajo audiovisual. Este proyecto está dirigido bajo los conocimientos de Matt Heineman, quién se encargo de revelar un adelanto de lo que podrán ver los fanáticos de la música del colombiano el próximo 7 de mayo.

Por su parte, J Balvin hizo oficial la fecha de lanzamiento de la producción a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un colorido post en donde afirmó que sus seguidores “van a conocer un poco más de Jose”.

En cuanto a la trama del documental, la historia gira en torno a la presentación más importante de la carrera del cantante, un concierto ofrecido en la ciudad de su natalicio, Medellín. También se conocerán detalles sobre las intimidades del artista, quién ha tenido que lidiar con trastornos de ansiedad y algunos otros problemas de salud mental a los que se ha enfrentado Osorio durante su vida.