COPA LIBERTADORES

Santa Fe - Fluminense: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Fluminense, partido del Grupo D de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Centenario de Armenia desde la 7:00 p.m.

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Fluminense, partido del Grupo D de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Centenario de Armenia desde la 7:00 p.m.
Santa Fe - Fluminense EFE

El grupo más parejo de la Copa podrá cambiar después de esta jornada. Santa Fe cambió de sede de forma obligada por la pandemia y la cantidad de casos que surgieron en la capital del país y que lo llevan a jugar en el Centenario de Armenia donde a partir de las 7 de la noche jugará ante Fluminense que viene de ganar en el torneo Carioca.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Fluminense de la Copa Libertadores

Nené (39 años), Fred (37), Ganso (31), Bobadilla (33, uno de los refuerzos), cuatro jugadores clave para Machado y con los que buscará hacer de Fluminense un equipo candidato al título de Copa. Además de la cuota de juveniles que tiene al extremo de 17 años, Kayky Chagas, que fue comprado por el City hace poco.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Fluminense?

Santa Fe y Fluminense se medirán este miércoles 28 de abril a partir de las 7:00 p.m. de Colombia, en el estadio Centenario de Armenia. Este partido corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Fluminense?

El duelo entre Santa Fe y Fluminense se podrá ver por ESPN, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Fluminense?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. También estará disponible por la señal de Facebook de la Conmebol Libertadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.