Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Mineiro - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Mineiro - América de Cali, partido del Grupo H de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Mineirao desde la 5:15 p.m.

Actualizado a
Atlético Mineiro - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
AFP

Segunda fecha del Grupo H y definitiva para América que perdió de local en el debut ante Cerro Porteño y ahora en su visita al Mineirao tendrá que sumar lo que no pudo hacer en casa ante un rival que también está necesitado de resultados tras haber empatado en la primera jornada ante Deportivo La Guaira. Los colombianos llegan golpeados tras perder también con Millonarios por los cuartos de final de ida de la Liga BetPlay.

Sigue en vivo el partido entre Atlético Mineiro y América de Cali de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Mineiro - América de Cali?

Atlético Mineiro y América de Cali se medirán este martes 27 de abril a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, en el estadio Mineirao. Este partido corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Mineiro - América de Cali?

El duelo entre Atlético Mineiro y América de Cali se podrá ver por ESPN, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atlético Mineiro - América de Cali?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. También estará disponible por la señal de Facebook de la Conmebol Libertadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.