Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Curioso gol de Johan Carbonero en triunfo de Gimnasia

El colombinao marcó el primer tanto de su equipo con una definición poco común. Su equipo se impuso 2-1 ante Newell' s por la Copa de la Liga Argentina.

Actualizado a
Curioso gol de Johan Carbonero en triunfo de Gimnasia

Johan Carbonero sigue imparable en Argentina. El delantero volvió a marcar con Gimnasia y Esgrima La Plata, esta vez frente a Newell 's Old Boys en la victoria 2-1. El colombiano tuvo una peculiar definición frente a Alan Aguerre que le valió para abrir el marcador a los 54 minutos de partido.

Tras un desborde por izquierda, Carbonero ingresó al área rival y, después de un mal control, el balón rebotó contra su pierna causando que se levantara lo suficiente para superar al guardameta y al defensa que llegaba a cubrirlo.

A los 68, el exjugador del Cúcuta Deportivo, Matías Pérez, marcó el segundo para el cuadro que ofició como local. Luciano Cingolani descontaría para el equipo rosarino a 19 del final, pero no le alcanzaría para evitar la derrota.

El atacante colombiano ha marcado tres goles y una asistencia en los 10 partidos disputados en la actual temporada del fútbol argentino. Es uno de los goleadores de su equipo junto a Brahian Aleman y Lucas Licht, ambos también con tres tantos.

Gimnasia y Esgrima de La Plata es séptimo en el grupo B de la Copa de la Liga Argentina con 14 unidades. En su próximo partido enfrentará a Sarmiento Junín en condición de visitante.