Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Millonarios - América se jugará en el Manuel Murillo Toro

El IMDRI confirmó que la alcaldía de la ciudad aceptó la solicitud del equipo bogotano y de la Dimayor. El encuentro será a las 5:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios y América de Cali, partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay se jugará en el Manuel Murillo Toro, el próximo 1 de mayo
IbaguéIMDRI

Millonarios ya tiene sede para recibir al América de Cali, luego de la negativa de Tunja, Manizales y Zipaquirá, el encuentro de vuelta de los cuartos de final se disputará en el Manuel Murillo Toro, el próximo sábado 1 de mayo a las 5.00 p.m.. La Dimayor confirmará los cambios en las próximas horas. 

El equipo bogotano y la Dimayor presentaron una solicitud a la Alcaldía de Ibagué para el préstamo del escenario. El IMDRI confirmó que, "el partido de vuelta, por los cuartos de final de la liga BetPlay, entre Millonarios y América de Cali se jugará en el Manuel Murillo Toro, el próximo sábado 1 de mayo", señaló en su cuenta oficial de Twitter. 

Los azules ya habían sido locales en el Manuel Murillo Toro. Fue el 1 de agosto de 1999 ante Atlético Nacional. El Campín en ese momento estaba suspendido y Millonarios tuvo que buscar un nuevo escenario. Ese día se llevó la victoria 2-0 y alargó su récord de partidos sin perder con el 'Chiqui' García. 

Alberto Gamero conoce la cancha y aunque en principio habían pensando en una ciudad con altura, Ibagué le gusta al cuerpo técnico. Millonarios lleva la ventaja en la serie, luego de ganar 1-2 en el Pascual Guerrero.