TELEVISIÓN

La Reina del Flow 2: ¿de qué trata esta novela?

Caracol Televisión estrena la segunda temporada de la exitosa novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

Actualizado a
La Reina del Flow 2: conozca de qué trata la novela que estrena Caracol Televisión este lunes 26 de abril y cuáles actores integran el elenco.

Dentro de las producciones colombianas más destacadas de los últimos años, se encuentra La Reina del Flow. En su primera emisión, el Canal Caracol informó que la serie producida por Teleset y Sony Pictures, tuvo gran aceptación en la audiencia, sobre todo en el público adolescente, pues según el canal "6 de cada 10 jóvenes entre los 12 y 18 años que veían televisión, estaban sintonizando La Reina del Flow" en aquel momento.

Tal fue el éxito de la novela, que ganó el premio Emmy Internacional a mejor telenovela en 2019 y Netflix decidió incluirla dentro de su parrilla de contenidos. Por esta razón, el canal Caracol estrenará hoy lunes 26 de abril de 9:00 pm a 10:00 pm la segunda versión de La Reina del Flow.

En esta nueva temporada, el elenco será prácticamente el mismo, aunque estará complementado por algunos nuevos actores. Carolina Ramírez, es la encargada de dar vida a la protagonista de la historia "Yeimy Montoya", mientras que Carlos Torres interpretando a "Charly Flow" y Andrés Sandoval como "Juancho", serán los otros personajes principales. Por su parte, Marcelo Dos Santos será uno de los nuevos integrantes del extenso elenco, el cual también componen actores como Adriana Arango, Mariana Gómez y Juan Manuel Restrepo.

¿De qué trata La Reina del Flow 2?

Vale la pena recordar que La Reina del Flow es la historia de Yeimy Montoya, una joven artista y compositora que salió de la cárcel en busca de una venganza contra el cantante Charly Flow y su tío "Manín", quienes arruinaron su vida y acabaron con la de sus padres. La serie fue emitida por primera vez en el año 2018, y en ese tiempo según anunció Caracol Televisión, "batió récord de audiencia al alcanzar 54.4 puntos de share y un rating de 19.7%".

En esta nueva temporada, Yeimy decide darse una oportunidad en el amor con Juancho, su amigo de infancia, y forma no solo una familia, sino también una disquera llamada Surround Vibes. Sin embargo, según lo que se pudo apreciar en el tráiler oficial de la serie, Yeimy comienza a recibir mensajes intimidantes de anónimos y de inmediato comienza a sospechar de Charly Flow, quien se encuentra recluido en la cárcel, pero a punto de recobrar su libertad.

Por otra parte, la obsesión de Yeimy con el cantante, pone en aprietos su relación con Juancho, quien a su vez también tiene conflictos con la mamá de su hijo y con la disquera, la cual se ve superada por la competencia. La historia se caracterizará por mucha pasión e intriga, pero también por mucha música.