BOCA JUNIORS

Sebastián Villa, único colombiano disponible para la Libertadores

Miguel Ángel Russo dio la lista de convocados para el duelo de Boca Juniors ante Santos. Fabra, Campuzano y Cardona son bajas en el Xeneize.

0
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Boca Juniors Instagram oficial

Boca Juniors va por una pequeña revancha en la Copa Libertadores. El equipo argentino, que acumula tres triunfos consecutivos, se prepara para enfrentar a Santos de Brasil, rival que lo eliminó en semifinales de la edición 2020 del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Por coronavirus y sanciones, Boca tendrá bajas importantes para el duelo en La Bombonera. Sebastián Villa es el único colombiano que aparece en la lista de convocados que entregó hace unas horas el técnico Miguel Ángel Russo.

Edwin Cardona y Jorman Campuzano, habituales titulares, se recuperan luego de dar positivo por covid-19 en los últimos días y, lógicamente, no están disponibles para enfrentar al club brasileño. Russo tampoco podrá contar con Marcos Rojo, Esteban Andrada y Carlos Zambrano, pese a que los últimos dos se reincorporaron este lunes a los entrenamientos.

Frank Fabra, por su parte, se perderá el partido por suspensión. El colombiano debe dos fechas de sanción por su expulsión, precisamente ante Santos, en la semifinal de vuelta de la Libertadores 2020. Carlos Tevez, capitán del equipo, vuelve a la convocatoria tras su ausencia en el partido de primera fecha ante The Strongest.

***
Boca Juniors y Santos se medirán este martes 27 de abril, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en La Bombonera, por la segunda jornada del grupo C. El Xeneize y Barcelona de Ecuador lideran la zona con tres puntos cada uno.