Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Juanfer Quintero vuelve a jugar y Shenzhen es colíder

El volante colombiano fue titular y disputó los 90 minutos en el empate 0-0 ante Qingdao Huanghai por la segunda fecha de la Superliga China.

Actualizado a
Juanfer Quintero vuelve a jugar y Shenzhen es colíder
WeiboShenzhen

Juan Fernando Quintero sigue sumando minutos en el fútbol chino. El volante colombiano fue titular en el empate 0-0 entre el Shenzhen Kaisa Football Club y el Qingdao Huanghai por la segunda fecha del Grupo A en la Superliga China. El '10' estuvo los 90 minutos en el terreno de juego en su segundo partido oficial en Asía.

El antioqueño tuvo una de las opciones más claras de gol de todo el partido. En el primer tiempo, Juanfer cobró un tiro libre cerca del borde del área que atajó el Liu Zhenli con la yema de los dedos y posteriormente se estrelló en el horizontal para después terminar en el tiro de esquina. Este fue el primer empate sin goles que se presenta en el certamen. 

"Creamos bastantes oportunidades para intentar ganar el juego, pero el juego de fútbol es así. Todavía no he llegado al mejor estado, he ido mejorando recientemente, y estoy mejorando cada día, claro, lo más importante es que el equipo gane", aseguró el jugador al final del compromiso en la prensa china.

El volante colombiano ha sido uno de los más destacados del equipo dirigido por Jordi Cruyff. En su debut, en la primera jornada del campeonato, el exRiver Plate puso las dos asistencias de la victoria de su equipo 1-2 en condición de visitante ante el Henan Jianye. De este modo, suma 166 minutos con su nuevo club. 

Shenzhen FC es uno de los colíderes del Grupo A de la Superliga China con cuatro puntos y comparte justamente la primera casilla de la tabla de posiciones con el Qingdao Huanghai. En la próxima jornada, el domingo 2 de mayo a las 7:00 a.m. (hora colombiana) se enfrentarán al Guangzhou Evergrande.