Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Fiorentina - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Fiorentina - Juventus, partido de la fecha 33 de la Serie A que se jugará en el estadio Artemio Franchi desde la 8:00 a.m.

Actualizado a
Juan Cuadrado en un partido de la Juventus en la Serie A
JuventusOficial

Juventus busca un triunfo para mantenerse entre los primeros equipos de la Serie A. El cuadro de Andrea Pirlo visita a la Fiorentina, que se ubica en la casilla 14 de la tabla y apenas ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

La Juve, que viene de vencer 3-1 a Parma con gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado, ocupa el cuarto puesto con 65 puntos, los mismos que Atalanta y uno menos que el Milan.

Horario: ¿A qué hora es el Fiorentina - Juventus?

Fiorentina y Juventus se medirán este domingo 25 de abril a partir de las 8:00 a.m (hora colombiana), en el estadio Artemio Franchi. Este partido corresponde a la fecha 33 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Fiorentina - Juventus de hoy?

El duelo entre Fiorentina y Juventus se podrá ver por ESPN 3, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Fiorentina - Juventus de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.