Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Efmamj Jasond González da susto en juego de All Boys

El jugador colombiano entró al minuto 65 en la victoria de All Boys sobre Gimnasia Jujuy. Tras el juego tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo.

Actualizado a
El jugador colombiano entró al minuto 65 en la victoria de All Boys sobre Gimnasia Jujuy. Tras el juego tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo.
TwitterAll Boys

Efmamj Jasond González, delantero que se encuentra en condición de préstamo en All Boys,  tuvo una descompensación tras el encuentro que disputó ante Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional de Argentina. El colombiano disputó 25 minutos en cancha y una vez culminado el encuentro, perdió el conocimiento. Tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club. 

El jugador de 21 años, recientemente se había recuperado del COVID-19 y tras el encuentro, tuvo que ser atendido rápidamente por el cuerpo médico. El Diario Olé de Argentina asegura que el médico Luis Chiaradía "le salvó la vida" ya que tuvo que darle "dos golpes precordiales para que reaccionara"

Tras los hechos, el médico Chiaradía habló con 'La Caravana All Boys' y aseguró que el colombiano "está bien y lúcido", además se retiró por sus propios medios del escenario deportivo. Fue complicado porque fue una descompensación con dificultad para respirar y perdió el conocimiento unas fracciones de segundos". 

Sin embargo, en las últimas horas, el equipo All Boys, afirmó que Efmamj Jasond sufrió, "una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conocimiento".  Tuvo que ser trasladado Sanatorio Finichietto para realizarle los estudios necesarios y determinar qué fue lo que sucedió. 

Además, el club aseguró que, "los estudios complementarios realizados a Efmamj Jasond González en el Sanatorio Finochietto arrojaron óptimos resultados. El jugador de All Boys quedará en observación por 24 horas según indicación de los facultativos tratantes".