Temas del día Más temas

ARGENTINA

Mauricio Cuero escupe a un rival y es expulsado

El colombiano que juega para Banfied, salió expulsado tras la infracción. El delantero aclaró lo sucedido en sus redes sociales.

Mauricio Cuero, jugador de Banfield, salió expulsado en el duelo ante Argentinos Juniors tras escupir a un rival. El colombiano disputaba su décimo partido
Fox Sports Premium Captura de pantalla

Mauricio Cuero, jugador de Banfield, está en medio de la polémica en Argentina tras una acción que realizó en el partido entre Argentinos Juniors y Banfield por la Copa de la Liga. El encuentro terminó 1-1 con goles de Gabriel Ávalos (89') y Juan Manuel Cruz (90+5'). 

El colombiano, que disputa su décimo partido de la temporada con Banfield, fue inicialista en el 'Taladro' pero fue expulsado al 75' tras escupir a un rival. Esta agresión se agrava teniendo en cuenta la situación por la que está pasando Argentina debido al coronavirus y que nuevamente rompió récords de fallecidos en un solo día. 

Tras una discusión con Miguel Torrén, el jugador colombiano le escupió la cara, por lo que el árbitro, Fernando Espinoza, tomó la determinación de expulsarlo del compromiso. El delantero colombiano y el defensor ya venían teniendo algunos altercados a lo largo del juego. 

Mauricio Cuero aclara lo sucedido 

En redes sociales, el colombiano aclaró lo sucedido en el encuentro ante Argentinos Juniors y la expulsión tras la agresión a Torrén. afirmó que, "Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado de donde está el jugador y con la simulación del rival, justo el juez central voltea y creyó que lo había escupido a él". 

Además, agregó que, "Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz. Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre. Solo Dios sabe".