FAMOSOS

'La Liendra' y su mensaje en contra de la reforma tributaria

Con una particular manera de alzar su voz en contra de la reforma, 'La Liendra' se suma a los famosos que no apoyan el proyecto de ley.

Actualizado a
'La Liendra', influencer.

Hace poco tiempo Mauricio Gómez o 'La Liendra' había mostrado en sus redes una nueva adquisición, en este caso se trató de un vehículo de casi 190 millones de pesos. Sin embargo, a raíz de la polémica reforma tributaria que radicó el Gobierno Nacional en el Congreso de la República, el influencer decidió pintar la camioneta con un mensaje claro “No a la reforma tributaria”.

Luego de publicada la foto, escribió “AVECES TOCA RECURRIR A LAS BOBADAS PARA DAR UN MENSAJE CLARO MI GRANO DE ARENA EN ESTA PELEA #noalareformatributaria”. La publicación que se hizo hace un día ya cuenta con más de 670.000 likes. El reconocido hombre también subió un video en el que muestra el proceso pintando el automotor.

A través de sus historias en Instagram 'La Liendra' comento que “decidí pintarla bonito. Cuando ya la pintamos dije ‘parce, lo va a ver mucha gente’. En vez de un carro pintado, planeemos algo que de verdad se tiene que decir. Decidí ponerle el mensaje perfecto: ‘no a la reforma tributaria’”. El influencer también comentó que a pesar de no tener mucha afinidad con la política, ha tratado de empaparse del tema. “Yo era un ‘pelao’ que no le ponía cuidado a la política. Por ser un ‘pelao’ como yo era, nos están clavando tan feo. Últimamente he absorbido el tema”.

Tiempo después comentó que la Policía amenazó con ponerle un comparendo por tener la camioneta de ese color, además le advirtieron que si la volvía a sacar de esa manera, podrían suspenderle su licencia de conducción y tener una fuerte sanción. “No la voy a poder seguir sacando. La política es muy complicada y ya me tienen ojeado”, comentó Gómez. Este famoso se suma a celebridades como Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro, Yeison Jiménez, Epa Colombia, entre otros, quienes afirman que no están de acuerdo con el proyecto del Ministerio de Hacienda.