Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Fausto Rossini: "Muriel es un francotirador"

El exfutbolista italiano, que jugó más de 100 partidos con la camiseta de Atalanta, destacó el rendimiento y la eficacia del delantero colombiano.

Actualizado a
Luis Muriel en un partido de Atalanta en la Serie A
AFPOficial

Luis Fernando Muriel sigue brillando en el fútbol de Italia y se mantiene como uno de los máximos anotadores del Calcio. El jugador de Atalanta acumula 19 goles en esta temporada de la Serie A y es pieza clave para que el cuadro de Gian Piero Gasperini continúe en la parte alta de la tabla y sea el equipo más goleador del campeonato.

Además de los números y las estadísticas, que lo tienen como el delantero más completo de la liga italiana según el CIES, el rendimiento de Muriel ha sido destacado por varias figuras del fútbol y la prensa italiana durante la campaña. En las últimas horas, Fausto Rossini, exjugador del Atalanta, habló con Tuttomercatto y se sumó a los elogios hacia el colombiano.

"Por lo general es difícil que Muriel pierda oportunidades, Zapata puede ser diferente a él. Muriel, por otro lado, es un francotirador", señaló Rossini, quien disputó más de 100 partidos, entre primera y segunda división, y marcó 21 goles con el club de Bérgamo.

"El Atalanta a veces se deja llevar, quizás se relaja un poco, pero conociendo al entrenador es alguien que te mantiene alerta. Lo positivo es que siempre han creado ocasiones de gol: no ser capaces de conseguir estas victorias es el paso que deben dar para ser llamados un equipo grande", añadió el italiano días después del empate de los de Gasperini ante la Roma.