Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James Rodríguez: "Seguimos sumando en todo sentido"

El colombiano jugó 85 minutos en la victoria 0-1 ante Arsenal por la fecha 32 de la Premier League. La ilusión sigue intacta para ir por el objetivo de la 20/21.

Actualizado a
James Rodríguez: "Seguimos sumando en todo sentido"
James RodriguezGetty Images

Everton consiguió una victoria clave para conseguir acercarse a los puestos de competencias europeas. James Rodríguez participó poco en ataque y estuvo impreciso en algunas entregas en la mitad de la cancha, pero siempre su presencia genera peligro para los rivales que esta vez perdieron por un error de su arquero Bernd Leno. El colombiano lo dejó claro tras vencer al Arsenal, "tres puntos que son muy importantes".

Los Toffees no se resignan a ceder terreno en la tabla de posiciones y con la histórica victoria ante los de Arteta siguen en carrera para conseguir quedar dentro de los cinco primeros de la Premier League, por ahora están a tres puntos del West Ham que es el último equipo en esa lista y tiene por ahora el cupo a Europa League. 

Para James, la victoria dejó más que los tres puntos, una buena sensación de cara a lo que se viene en el remate de la temporada. "Tres puntos que son muy importantes. Seguimos sumando en todo sentido", publicó el mediocampista de 29 años.

El partido del colombiano tuvo buena movilidad durante los 85 minutos que estuvo en cancha a lo ancho del terreno de juego, pero no consiguió filtrar balones para los dos delanteros. "Realmente no le sucedió a Rodríguez esta noche, por mucho que lo intentó", el comentario de Liverpool Echo en la calificación que le dio al '19' que estuvo en el promedio del equipo con 6 puntos.

Ancelotti también confía en conseguir el cupo a Europa

El técnico italiano aseguró tras la victoria que el resultado más justo hubiera sido el empate, pero ganar les da tres puntos vitales de cara a la misión principal. Además, sentenció que el equipo recuperó piezas importantes.

"Es un resultado importante, una victoria importante. Viene después de un período difícil en el que no pudimos ganar, teníamos jugadores lesionados, ahora tenemos muchos jugadores de regreso y un buen resultado", dijo el DT en conferencia de prensa tras la victoria.

Y añadió, "ahora estamos en la lucha por la posición europea y aquí es donde queríamos estar al comienzo de la temporada. Estamos allí con seis partidos para el final, y tenemos que dar lo mejor de nosotros en cada partido. Este resultado es importante, si podemos mantener la consistencia y solidez que tuvimos esta noche". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?