ARTISTAS COLOMBIANOS

Reykon pierde su primera pelea profesional de boxeo ante el empresario Joe Fournier

El cantante colombiano participó en el show musical y deportivo de ‘Espn Knockout’, durante la noche del sábado 17 de abril.

Actualizado a
Reykon debuta en el boxeo profesional

El cantante colombiano fue la representación colombiana del show llevado a cabo en el Mercedes Benz Stadium. El evento contó con la participación musical del reconocido artista Justin Biber, quién lanzó el éxito musical ‘Peaches’ el pasado 17 de marzo. El show de ‘Espn Knockout’ combino las presentaciones de artistas como Snoop Dog, Ice Cube y Major Lezer, con el espectáculo deportivo ofrecido por Jake Paul, Regis Prograis y Steve Cunningham.

La ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, fue testigo de la pelea protagonizada por el colombiano Andrés Felipe Robledo (Reykon) y el empresario de la industria del boxeo, Joe Fournier. El combate demostró una superioridad significativa del británico, quien subió al ring cargando a sus espaldas una racha de 8 victorias consecutivas por knockout. Para el artista paisa de 34 años, fue la primera pelea profesional en el cuadrilátero y decidió retirarse de la pelea antes de iniciar el tercer round, entregándole la victoria a su opoenente.

En redes sociales, Reykon permitió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, ver todos los momentos previos y posteriores a la pelea. Incluso algunos acompañantes del artista aseguraron que pese a la derrota sufrida, el colombiano ya preguntaba por cuando sería su próxima disputa pugilística. “¿A ver pues quién aguanta dos rounds como yo? Me dieron, me dieron” dijo Reykon momentos después de bajar del ring.

Entre tanto, el reguetonero continua la promoción de su último lanzamiento musical. ‘La suite’ es una canción que sacó el paisa hace una semana y que ya cuenta con más de un millón de vistas en el canal oficial del artista en la plataforma de YouTube. Tras 4 meses de ausencia, Reykon pretende volver a protagonizar en este 2021 la escena musical del género urbano.