Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA COLOMBIA 2021

Etapa 7 Vuelta a Colombia: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver la séptima etapa de la Vuelta a Colombia 2021, que se correrá este viernes 23 de abril entre Manizales y Mariquita.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver la séptima etapa de la Vuelta a Colombia 2021, que se correrá este viernes 23 de abril entre Manizales y Mariquita.
OficialFedeciclismo

Este viernes se corre la séptima etapa de la Vuelta a Colombia 2021. Luego de la victoria de Bryan Sánchez en la contrarreloj de la jornada anterior, Juan Pablo Suárez se hizo con el liderato de la clasificación general. Tito Hernández y Yesid Pira cierran el podio.

La fracción del 23 de abril será entre Manizales y Mariquita con un recorrido de 118.8 kilómetros. Esta contará con una subida de Categoría Especial al Alto de Letras (32.6 Km al 5.6%) para luego afrontar un largo descenso hasta la línea de meta.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 7 Vuelta a Colombia?

La séptima etapa de la Vuelta a Colombia 2021 será este viernes 23 de abril a partir de las 9:30 a.m. (hora colombiana), con salida en Manizales y meta en Mariquita.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 7 de la Vuelta a Colombia?

La etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2021 se podrá ver por RCN Televisión o Señal Colombia, en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 7 de la Vuelta a Colombia?

Señal Colombia tendrá la señal de esta carrera en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la etapa. En nuestra web te iremos contando la última hora del recorrido y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.