Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal - Everton: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Arsenal - Everton, partido de la fecha 33 de la Premier League que se jugará en el Emirates Stadium desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido del Everton en la Premier League
EvertonFacebook

El Everton de los colombianos afronta un partido clave para seguir soñando con puestos de clasificación a torneos europeos. Por la jornada 33 de la Premier, los de Carlo Ancelotti visitan al Arsenal de Mikel Arteta, que viene de empatar ante Fulham.

De momento, Everton se ubica en la octava casilla de la tabla con 49 puntos, a tres de Liverpool y Tottenham. Además, los Toffees buscarán cortar una mala racha, pues acumulan cinco partidos sin victorias en la Liga de Inglaterra.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Everton?

Arsenal y Everton se medirán este viernes 23 de abril a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, en el Emirates Stadium. Este partido corresponde a la jornada 33 de la Premier League 2020/21.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Everton?

El duelo entre Arsenal y Everton se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Arsenal - Everton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.