Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Roma - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Roma - Atalanta, partido de la fecha 32 de la Serie A que se jugará en el estadio de Olímpico desde la 11:30 a.m.

Actualizado a
Roma - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Roma - AtalantaREUTERS

El equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel espera sumar tres puntos en su visita a la capital italiana para pasar a ser segundo de la Serie A gracias a la caída del Milan que le permitiría a los de Gasperini ponerse detrás del Inter con 67 unidades. Mientras que, la Roma quiere la victoria para quedar cerca de los puestos a competencias europeas.

Horario: ¿A qué hora es el Roma - Atalanta?

Roma y Atalanta se medirán este jueves 22 de abril a partir de las 11:30 a.m (hora colombiana), en el estadio Olímpico de Roma. Este partido corresponde a la fecha 32 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Roma - Atalanta de hoy?

El duelo entre Roma y Atalanta se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Roma - Atalanta de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.