Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cuándo es el próximo partido de América en la Copa Libertadores: fecha 2

El próximo rival de los dirigidos por Juan Cruz Real en el torneo internacional será Atlético Mineiro de Brasil, en condición de visitante.

Actualizado a
América de Cali perdió con Cerro Porteño en su debut
RAUL ARBOLEDAAFP

América de Cali debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores con derrota 0-2 ante Cerro Porteño de Paraguay por la primera fecha del Grupo H, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. El equipo vallecaucano completa ocho partidos sin ganar en condición de local en el torneo internacional. Su última victoria ocurrió en 2005 ante Athletico Paranaense

Con este resultado, los dirigidos por Juan Cruz Real se ubican en la última casilla de la tabla de posiciones sin puntos, mientras que los paraguayos son líderes con tres unidades. En la próxima jornada se medirán en condición de visitante a Atlético Mineiro, que empató fuera de casa ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

¿Cuándo vuelve a jugar América en la Copa Libertadores?

El próximo partido de América de Cali en la Copa Conmebol Libertadores será el martes 27 de abril a las 5:15 p.m. (hora colombiana) cuando visite a Atlético Mineiro en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil. Este será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos y el primero por Libertadores dejando un saldo de una victoria colombiana, dos brasileñas y un empate.

Antes de su viaje a Brasil, los Escarlatas disputarán el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Millonarios. El juego está previsto para el sábado 24 de abril a las 3:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

América de Cali, último del Grupo H

1. Cerro Porteño: 3 pts.

2. Atlético Mineiro: 1 pt.

3. La Guaira: 1 pt.

4: América de Cali: 0 pts.