Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Conmebol elige a Villa como la figura en el debut de Boca

El extremo de Boca habló tras el triunfo en La Paz contra The Strongest . La Conmebol lo reconoció como la figura de la cancha.

Actualizado a
Conmebol elige a Villa como la figura en el debut de Boca

Boca Juniors consiguió un triunfo valioso en su primera presentación de Copa Libertadores, ganó 0-1 ante The Strongest con golazo de Sebastián Villa. El colombiano jugó como segundo delantero en el 4-4-2 de que utilizó Miguel Ángel Russo en La Paz. 

La Conmebol y uno de sus patrocinadores oficiales eligieron a Villa como la figura de la cancha. El extremo incluso pudo haber terminado el partido con dos goles más, pero falló en la definición ante el arquero Vaca. Estas fueron sus declaraciones al terminar el partido.

Debut y triunfo con algunas bajas: "Vinimos a hacer las cosas bien, sabíamos que teníamos muchos jugadores sin poder jugar, pero este grupo se mantiene unido. Todos en el plantel estamos para jugar en cualquier momento, Hoy hicimos un gran trabajo y se vio reflejado en la cancha".

Sensaciones en La Paz: "En la altura es muy difícil jugar, pero vinimos a hacer las cosas bien, se vio desde el primer momento y gracias a Dios nos llevamos la victoria que vinimos a buscar".

Figura del partido: "Le doy las gracias a Dios. Este reconocimiento se lo dedico a mis compañeros que hoy me ayudaron a hacer un gran trabajo. A mi familia y a la gente que me apoya".

Boca volverá a jugar por Copa el próximo martes frente a Santos en La Bombonera.