TELEVISIÓN

La Voz Colombia regresa a la televisión colombiana

El canal Caracol anunció que pronto lanzará una nueva edición del concurso de talento musical, esta vez con La Voz Kids y La Voz Senior.

0
La Voz Colombia regresa a la televisión colombiana
Caracol Televisión Captura pantalla

El concurso de talento La Voz, inspirado en la franquicia internacional The Voice, volverá a las pantallas colombianas en los próximos meses. Así lo anunció Caracol Televisión, canal que estrenará pronto una nueva edición del programa que lideró en varias oportunidades el rating de la televisión colombiana en anteriores años.

En esta oportunidad, el canal Caracol presentará La Voz Kids, diseñado para jóvenes menores de 15 años, y el estreno de La Voz Senior, en donde las personas mayores de 60 años podrán subirse al escenario a demostrar su talento. Los participantes ya tienen habilitadas las inscripciones a través de la página oficial del programa, allí deberán seleccionar el formulario del respectivo concurso al cual desean aplicar.

Es preciso recordar que los candidatos menores de edad que deseen aplicar al concurso, deberán diligenciar el formulario en compañía de un adulto responsable, preferiblemente sus padres. Los participantes deberán adjuntar también un video tipo presentación y los links de videos que tenga en Youtube. El registro para hacer parte del programa estará disponible hasta el próximo 21 de mayo a las 11:59 pm.

Finalmente, la quinta edición del concurso en Colombia, nuevamente será presentado por Laura Tobón. "En La Voz Colombia, cada uno tendrá su oportunidad de brillar. Buscamos la voz de dos generaciones, llega La Voz Kids y La Voz Senior. Llegó la hora de demostrar que los sueños, no tienen edad", señaló la presentadora. No obstante, el grupo de artistas que hará parte del jurado calificador, aún no ha sido confirmado.