Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tomás Maya admite interés de Millonarios: "Sería muy bonito"

El lateral izquierdo, que terminó su vínculo con Deportivo Pasto, habló en El VBAR de Caracol Radio y aseguró que ya se hicieron los primeros acercamientos.

Actualizado a
Tomás Moya podría convertirse en refuerzo de Millonarios
Javier Yesid MolinaDimayor

Millonarios está enfocado en su llave de cuartos de final ante América de Cali, sin embargo, ya trabaja en sus fichajes para la próxima temporada. Uno de los objetivos del equipo es reforzar su banda izquierdo y estaría en busca de un lateral. Tomás Maya, que viene de jugar en el Deportivo Pasto, confesó en El VBAR de Caracol Radio que hay un interés por ficharlo. 

"Hay un interés, pero faltan ver cosas. Hay intermediarios que están hablando por mí para llegar el club, me gustaría volver a la capital de nuevo. Quería consolidarme en el Deportivo Pasto, pero lastimosamente uno tiene que pensar en su futuro y las cosas en lo laboral no están bien. Siempre di lo mejor de mí y di un paso al costado. Ahora estoy en Medellín entrenándome, esperando que se dé lo de Millonarios", aseguró el jugador antioqueño.

A lo largo de su carrera, el lateral izquierdo de 24 años ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, club con el que debutó, Leones, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Envigado. Ha disputado 87 partidos como profesional y ha convertido un gol. El jugador expresó su deseo de volver a jugar en Bogotá y valoró las capacidad de Alberto Gamero como director técnico. 

 "Sería muy bonito estar otra vez en la capital y llegar a un club grande. Si se dan las cosas estaría muy contento. La forma de trabajar de Alberto Gamero es excelente, desde Deportes Tolima demostró el técnico que es. Tiene una idea de juego, que creo que me acoplaría al equipo. Le gusta la tenencia del balón y yo soy un jugador de buen pie", complementó. 

En su más reciente temporada con Deportivo Pasto, Tomás Maya sumó 855 minutos en 10 partidos disputados en la Liga BetPlay, siendo titular en todos los compromisos. El jugador sumó 5 quites, 8 despejes, 15 bloqueos y 7 chances de gol creadas. Además tuvo un 81% de precisión en los pases. La llegada del lateral izquierdo se da ante la posible salida de Felipe Banguero, que ha tenido poca participación durante 2020-I.

Maya continuará trabajando en Medellín mientras se define su situación. Por otro lado, Millonarios se entrena con miras al partido de ida de los cuartos de final ante América de Cali. El primer compromiso de la llave se disputará este sábado 24 de abril a las 3:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.