TURQUÍA

Falcao realiza trabajo especial para su recuperación

Según informó Galatasaray, el colombiano continúa en un programa preparado exclusivamente para él. Se espera que pronto regrese.

Falcao García, delantero de Galatasaray continúa su recuperación luego de una fractura facial. El colombiano realiza un programa preparado para él
Oficial Galatasaray

Falcao ya completa una semana lesionado tras sufrir una fractura facial, luego de un fuerte choque con Kerem Aktürkoğlu de 22 años. El delantero colombiano tuvo que someterse a una cirugía plástica y ya se encuentra en recuperación, realizando un trabajo exclusivamente para él y así poder volver pronto. 

"Radamel Falcao trabajó dentro del programa especial preparado para él", señaló el Galatasaray en su informe de entrenamiento, previo al duelo ante el Trabzonspor. Se espera que el Tigre pueda regresar lo más pronto posible. El equipo turco necesita sus goles para el final de temporada. 

Quedan siete fechas para finalizar la Liga de Turquía, Galatasaray es tercero con 65 puntos y está a 4 del Fenerbahce y a 6 del Besiktas, aunque el objetivo número uno es pelear el título, de no lograrlo esperan quedar segundos y así jugar la Champions League. 

Falcao es el goleador del equipo con 8 anotaciones y dos asistencias. Aunque esta temporada se ha perdido 21 partidos, siempre que el colombiano está en cancha responde. El atacante estaba siendo el más efectivo y el más insistente en ese último cuarto de cancha. 

***

Galatasaray se alista para el duelo ante Trabzonspor este miércoles 21 de abril a las 11:00 a.m. (hora colombiana). Los dirigidos por Fatih Terim están obligados a conseguir los tres puntos.