Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORDEN PÚBLICO

Nueva balacera en Bogotá: Qué ha pasado y cuántas víctimas ha habido

La Policía Nacional confirmó que el intercambio de disparos se presentó este lunes en el centro de Bogotá, exactamente en la carrera 10 con calle 22.

Actualizado a
Nueva Balacera en Bogotá: la Policía Nacional confirmó que el hecho se presentó en un hotel paga diario en el centro de la ciudad y hubo un muerto.
Redes socialesCaptura pantalla

En la tarde de este lunes 19 de abril se conoció el caso de una nueva balacera en Bogotá. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, específicamente en la carrera 10 con calle 22, en un establecimiento tipo hotel paga diario. Según indicó El Espectador, las primeras versiones señalan que el hecho se habría presentado debido a una riña al interior del establecimiento entre 4 personas involucradas.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, dijo a los medios de comunicación que presuntamente la riña se habría ocasionado por tráfico ilegal de estupefacientes. "Un hecho lamentable, que se nos presenta sobre las 12:30 del día aquí en el centro, al interior de un pagadiario. Al parecer hay un conflicto o una riña entre varias personas, lo cual deja inicialmente a una persona fallecida y tres lesionados. En la reacción policial, tenemos tres personas conducidas, estamos verificando si participaron en los hechos revisando cámaras. En la inspección que realizamos en el inmueble, encontramos gran cantidad de estupefacientes. El hecho es materia de investigación", indicó el general en un video difundido por CM&.

¿Cuántas víctimas hubo en la balacera?

Aunque el hecho aún sigue siendo materia de investigación por parte de la SIJIN, las primeras informaciones apuntan que el saldo de la balacera fue de una persona muerta y tres más que habrían resultado heridas dentro del inmueble, por tal razón en el lugar hubo presencia del CTI de la Fiscalía para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Debido al suceso, la Policía acordonó la zona para iniciar con sus labores investigativas, lo cual según indicó Bogotá tránsito, provocó represamientos en el tráfico de la carrera décima sentido norte sur, pues se tuvo que detener el flujo de automóviles particulares y el carril exclusivo de Transmilenio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?