Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona, Campuzano y Fabra, bajas para el debut de Copa

Tres de los cuatro colombianos de Boca Juniors se perderán el partido de Libertadores ante The Strongest. Sebastián Villa sí está disponible.

Actualizado a
Jugadores de Boca Juniors en un partido de la Copa de la Liga Profesional de Argentina
@BocaJrsOficialTwitter

Boca Juniors se prepara para el gran objetivo del año: la Copa Libertadores. El equipo argentino debutará este miércoles ante The Strongest en Bolivia con ausencias en su nómina. Por contagios, lesiones y suspensiones, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo viajará a La Paz sin varios de sus futbolistas titulares, entre ellos tres colombianos.

Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra se perderán el debut de la Libertadores 2021. Los dos mediocampistas dieron positivo para covid-19 en los últimos días y permanecen aislados, mientras que el lateral izquierdo está suspendido por la expulsión frente a Santos en semifinales de la edición pasada.

Por su parte, Sebastián Villa es el único de los nuestros que está disponible para enfrentar al cuadro boliviano. El extremo viene de anotar en la victoria vs. Atlético Tucumán y ha sido titular en los últimos cuatro partidos del Xeneize.

Russo tampoco podrá contar con Carlos Zambrano y Marcos Rojo, quienes también dieron positivo en las pruebas PCR del fin de semana. Además, Mauro Zárate está en duda por una lesión en su pierna izquierda. El '19' no pudo terminar el partido ante los de Omar De Felippe y espera resultados médicos para determinar el tiempo de baja.

***
Boca se medirá ante The Strongest el próximo miércoles 21 de abril, desde las 5:00 p.m. (hora colombiana), por la primera jornada del grupo C de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz.