Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Boca Juniors BOC
3
Cristian Medina 4',Sebastián Villa 10',Franco Soldano 94'
At. Tucumán TUC
1
Leonardo Heredia 21',Erbes 59'
Finalizado

ARGENTINA

Villa anota golazo en victoria de Boca ante Atlético Tucumán

El colombiano fue uno de los destacados del equipo xeneize en el triunfo 3-1 en La Bombonera. Fabra jugó 61 minutos y Cardona se quedó en el banco.

Actualizado a
Villa anota golazo en victoria de Boca ante Atlético Tucumán

Boca Juniors no tiene un juego vistoso, pero tiene grandes individualidades que desequilibran y crean sorpresa en el último cuarto de cancha. Una de ellas es Sebastián Villa quien anotó un gran gol para la victoria 3-1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Frank Fabra jugó 61 minutos y Edwin Cardona se quedó en el banco de suplentes. Russo quiso cuidarlo para el debut en Libertadores. Jorman Campuzano dio positivo por coronavirus y se perdió el juego. 

El partido inició con presión de Boca Juniors y al minuto 5 abrió el marcador con una gran jugada colectiva, donde Carlos Tevez dejó mano a mano al juvenil Cristian Medina tras una gran asistencia. El volante definió de gran calidad frente a Cristian Lucchetti. 

Golazo de Villa ante Tucumán

Al minuto 11, llegó el gol de Sebastián Villa, la jugada la inició Mauro Zárate por la banda izquierda, quien asistió a Agustín Almendra, el volante decidió acelerar y mandó un pase magistral de tres dedos al extremo colombiano que entró por derecha al área, la bajó con calidad, enganchó al portero y remató potente de zurda. Golazo y baile. 

Tucumán reacciona y Boca controla 

Al minuto 21, Atlético Tucumán encontró el empate con gol de Leonardo Heredia, sin embargo, Boca Juniors pudo controlar el juego y buscó el tercero con Carlos Tevez y Sebastián Villa, quienes no tuvieron efectividad. 

En la última acción de juego llegó el tercero para darle tranquilidad a Miguel Russo que estaba molesto. Cobro de tiro libre de Sebastián Villa, el remate pegó en la barrera y el rebote lo agarró Lisandro López que mandó el centro para Franco Soldano que definió debajo del arco de Lucchetti. 

Con esta victoria, Boca Juniors es segundo del grupo B con 16 puntos a 6 unidades de Vélez Sarsfield. El equipo se alista para el debut de Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz. El gran objetivo del club es volver a levantar el título.