Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabián Londoño sería inscrito para disputar la Libertadores con River

Según informó TyC Sports el delantero que la rompe en reserva será uno de los tres juveniles inscritos por Gallardo. El colombiano ya no ocupa plaza de extranjero.

Actualizado a
Flabián Londoño sería inscrito para disputar la Libertadores con River

Flabián Londoño hace varios meses se encuentra en el radar de Marcelo Gallardo. El delantero de 20 años es figura en la reserva de River y el goleador del torneo con 9 anotaciones en 14 partidos. Sus características hacen ilusionar con un gran futuro en el equipo millonario.

Movilidad, juego aéreo y efectividad son sus grandes virtudes. El atacante de 20 años todavía no firma contrato profesional, pero la directiva de River Plate trabaja para que pronto se haga la operación. Según informó TyC Sports, el colombiano será uno de los tres juveniles inscritos por Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores

Otra de las buenas noticias que hace que Flabián Londoño se acerque al gran objetivo de estar en el primer esquipo es que ya no ocupa plaza de extranjero por llevar más de 30 meses jugando en las inferiores de River Plate. 

Flabián Londoño estará acompañado de Tomás Lecanda y Leandro Peña Biafore, juveniles destacados en la reserva y que quiere ir acercando el entrenador de River Plate. El equipo argentino hace parte del grupo D de la Copa Libertadores con Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. 

River debutará ante Fluminense el próximo jueves 22 de abril. El equipo millonario tendrá en su equipo a tres colombianos: Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Flabián Londoño.